Superir presenta procedimientos Concursales de Insolvencia a ariqueños/as

20170317 TITULAR PLAZA JUSTICIA ARICA SUPERIR
 Director del Registro Civil, Mario Jeldres; Coordinador Regional Superir, Cristian Bravo, y Leonel Huerta, Seremi de Justicia
17 de marzo de 2017.

Arica. Hoy la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó en una Plaza de Justicia, iniciativa liderada por la Secretaria Regional Ministerial de Justicia de Arica y que tiene como objetivo acercar este sector a la comunidad, además de entregar información y asesoría a través de los servicios públicos participantes que presentan su oferta de manera que la ciudadanía pueda resolver sus dudas e inquietudes.

Durante el encuentro ciudadano, efectuado en la escuela D-14 Regimiento Rancagua, el Coordinador Regional de la Superir, Cristian Bravo y la profesional del Servicio, Daniela Riveros, difundieron a la comunidad los cuatro procedimientos concursales de la Ley 20.720, tanto para Personas Naturales como Empresas.

Dentro de las autoridades regionales estuvieron presentes el Director del Registro Civil, Mario Jeldres y Leonel Huerta, Seremi de Justicia de Arica y Parinacota.