Superir regional se trasladó a San Gregorio junto a Gobernación de Magallanes

17 de agosto de 2017.

San Gregorio. La Gobernación Provincial de Magallanes, se trasladó junto a varios servicios públicos de la región a la comuna de San Gregorio con objeto de dar a conocer materias de interés de los ciudadanos y ciudadanas y ofertas públicas existentes.

Desde las 15.30 horas, en el Gimnasio Municipal de San Gregorio, se realizó el 10° Gobierno Presente, con el apoyo de la municipalidad de la comuna, presidida por el alcalde, Edgar Cárcamo Alderete.

En la oportunidad, la Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Claudia Téllez, respondió las consultas de los y las participantes referente a las alternativas que contiene la Ley 20.720 para enfrentar una situación de endeudamiento o sobreendeudamiento.

Asimismo, estuvo presente el Servicio de Registro Civil e Identificación, Carabineros de Chile, Seremi de Desarrollo Social, Dirección de Crédito Prendario, entre otros. Sumado a la Cruz Roja de Punta Arenas que realizó algunos exámenes preventivos de salud.