Superir responde interrogantes de la Ley 20.720 en Gobierno Presente comuna San Bernardo

29 de julio de 2017.

San Bernardo. El Programa “Gobierno Presente”, es una instancia de acercamiento en la que todos los Servicios Públicos salen a terreno para acercarse a la ciudadanía y así satisfacer de mejor manera sus necesidades. Este programa busca además instalarse como un espacio de participación ciudadana, en la que se comparta con la comunidad los diferentes programas, proyectos y reformas sociales que está desarrollando el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Es por esto que la Gobernación Provincial de Maipo ha preparado visitas a diferentes puntos apartados de la provincia, llevándose a cabo en el día de hoy en la Feria Balmaceda de la comuna de San Bernardo.

Hasta el lugar llegaron más de 250 vecinos y vecinas buscando apoyo, orientación e información sobre diferentes materias relacionadas con trámites, procedimientos judiciales, entre otros. En la instancia, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó con un stand informativo a cargo de los funcionarios Marco Lagos y Juan Álvarez, quienes entregaron información sobre la Ley 20.720.