Usuarios/as Punto Mipe Talca participan en charla sobre Procedimientos para Empresas Deudoras

 
11 de agosto de 2017.

Talca. El Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Nicolás Reyes, efectuó una charla sobre Procedimientos Concursales para Empresas de Menor Tamaño a beneficiarios/as del Centro Punto Mipe de Talca, perteneciente a un programa del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Región del Maule.

El profesional de la Superintendencia orientó a los y las presentes en materias relacionadas a los procesos de Reorganización y Liquidación de Empresas de la Ley N° 20.720.

“Hemos podido observar que cada vez hay más emprendimientos que están utilizando las herramientas que entrega la Ley, las cuales les permiten reconocer voluntariamente su situación de iliquidez o insolvencia para reorganizar o liquidar sus empresas, considerando los bajos costos y la celeridad de los procedimiento”, puntualizó el Coordinador de la Superir.

Cabe destacar que los Puntos Mipes son oficinas abiertas a la ciudadanía, que buscan apoyar a quienes desean emprender y generar ideas de negocio.