Alumnos y alumnas de la UTEM se capacitaron en Procedimientos Concursales

  20161221TITULAR CHARLA UTEM
21 de diciembre de 2016.

Santiago. El Encargado de la Unidad de Entes Fiscalizados y Coordinación Internacional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Nicolás Velasco, efectuó una capacitación sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 en la Universidad Tecnológica Metropolitana- UTEM.

En la ocasión, la charla estuvo dirigida a alumnos y alumnas de la Facultad de Administración y Economía, pertenecientes a la carrera de Contador Público y Auditor. Asimismo, participaron catedráticos/as de las escuelas relacionadas.

20161221 CUERPO CHARLA UTEM

El fin del encuentro fue entregar herramientas que permitan a la comunidad universitaria desarrollar y adquirir las competencias y habilidades necesarias para identificar y acceder a información eficientemente sobre la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento.

Cabe recordar que la Ley N.° 20.720 de Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas regula cuatro procedimientos, dos para empresas (Reorganización y Liquidación) y dos para personas (Renegociación y Liquidación de Bienes).

20161221 CUERPO CHARLA UTEM1