¿En qué consiste?
La OIRS tiene como objetivo entregar a los ciudadanos y ciudadanas información relacionada con el funcionamiento y los servicios brindados por la Superintendencia así como dar respuesta a las consultas recepcionadas a través de los distintos canales de atención.
El trámite se puede realizar durante todo el año y no tiene costo.
¿Cómo puede contactarnos?
Puede comunicarse con la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento a través de los siguientes canales de contacto:
- PORTAL MI SUPERIR: Si desea enviar sus consultas, reclamos o sugerencias puede hacerlo ingresando a: https://www.superir.gob.cl/servicios-en-linea/ e ingresar a la primera opción.
- CONTACTO TELEFÓNICO: Si necesita orientación y asistencia telefónica puede contactarnos al número (56 2) 2495 2500 de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 16:00 horas.
- CONTACTO OFICINAS: Si desea concurrir a una de nuestras oficinas puede consultar sus direcciones y horarios ingresando a https://www.superir.gob.cl/oficinas-regionales/
- CONTACTO POR CARTA: Si desea escribirnos puede hacerlo a: Sres. Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Hermanos Amunátegui #228, Santiago.
Horario de atención de Oficina de Partes de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, correo electrónico ofpartes@superir.gob.cl.
Es importante que escriba su carta con letra clara, debidamente firmada, indicando:
- Nombre
- RUT
- Dirección, comuna, ciudad o región
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico