CAJ de La Araucanía participó en capacitación sobre la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento.

20150601 TITULAR AUDITORIO TEMUCO VALDERAS
27 de octubre de 2016.

Temuco. Con el propósito de compartir los fundamentos y aspectos centrales contenidos en los Procedimientos Concursales de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento, la Coordinadora Regional de la SIyR, Teresa Valderas, llevó a cabo una exitosa jornada de capacitación realizada a los/as postulantes de la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) de la zona.

El encuentro, contó con las palabras de bienvenida del Director Regional de la Corporación, Ricardo Parada Sotomayor.

Cabe recordar, que la Corporación Regional forma parte de la CAJ Biobío, que tiene como misión brindar atención y asesoría jurídica, social y judicial gratuita a quienes no puedan procurársela por sí mismos/as. Realizar actividades de difusión de derechos  y deberes, informando a la comunidad rural y urbana sobre diversas materias de interés ciudadano, y otorgar asistencia a egresados/as y licenciados/as de la carrera de Derecho para la aplicación práctica de sus conocimientos teóricos.

Para los efectos de mayor información, la expositora invitó a los/as asistentes a acceder a la página www.superir.gob.cl. También a consultar al e-mail tvalderas@superir.gob.cl o llamar al fono 45-22952121.

Director CAJ

Director Regional de la Corporación Regional, Ricardo Parada Sotomayor.