CAJ Ñuble participó en capacitación sobre la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento

20161219 CAJ ÑUBLE

19 de diciembre de 2016.

Concepción. Con el propósito de compartir los fundamentos y aspectos centrales contenidos en los Procedimientos Concursales de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento, el Coordinador Regional de la SIyR, Alejandro Elgueta, llevó a cabo una exitosa jornada de capacitación realizada a los/as postulantes de la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) de la zona.

Cabe recordar, que la Corporación Regional forma parte de la CAJ Biobío, que tiene como misión brindar atención y asesoría jurídica, social y judicial gratuita a quienes no puedan procurársela por sí mismos/as. Realizar actividades de difusión de derechos  y deberes, informando a la comunidad rural y urbana sobre diversas materias de interés ciudadano, y otorgar asistencia a egresados/as y licenciados/as de la carrera de Derecho para la aplicación práctica de sus conocimientos teóricos.

Para los efectos de mayor información, el expositor invitó a los/as asistentes a acceder a la página www.superir.gob.cl. También a consultar al e-mail aelgueta@superir.gob.cl o llamar al fono 41-22123349.