Charla sobre Estrategias de Reemprendimiento después de la Crisis

20161013 TITULAR CHARLA COORDINADOR BIO BIO SIyR CFT LOTA
06 de octubre de 2016

Concepción. El Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), Alejandro Elgueta, expuso esta mañana a 60 alumnos y alumnas de las carreras de Administración Pública y Administración de Empresas del Centro de Formación Técnica Lota Arauco.

En la oportunidad, el profesional dictó la charla “Estrategias para Reemprender después de la Crisis”, instancia donde explicó los procedimientos concursales de la Ley 20.720.

Cabe destacar que esta actividad se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Creatividad, Emprendimiento e Innovación, celebrado por dicho centro de estudios.

Patricia Sierra Riffo, Jefa de Carrera TNS en Administración Pública, expresó su agradecimiento a la SIyR e indicó que “la participación de la Superintendencia nos permitió conocer el procedimiento que se ha implementado para seguir adelante luego de períodos difíciles, desde el punto de vista económico personal, y de esta forma ampliar los aprendizajes de nuestros/as estudiantes, sobre todo para quienes quieren emprender, y muy importante para renegociar legalmente las finanzas personales luego de un período difícil”, puntualizó.

20161013 CUERPO CHARLA COORDINADOR BIO BIO SIyR CFT LOTA