Coordinadora SIyR expuso procedimientos concursales en Sernapesca Magallanes

20160714 TITULAR CAPACITACION SERNAPESCA
12 de julio de 2016.

Punta Arenas. Funcionarios y funcionarias de la Dirección Regional de Sernapesca participaron activamente en una charla informativa sobre los procedimientos concursales de Renegociación y Liquidación que dictó la Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), Claudia Téllez.

Durante el encuentro, la profesional informó a los y las asistentes sobre la presencia regional de la institución y respondió a consultas sobre los procedimientos concursales que ampara la Ley N° 20.720.

Cabe destacar que la Coordinadora Regional de la SIyR se encuentra ubicada en calle Pedro Montt 895, 1° piso, Punta Arenas, mientras que Sernapesca Regional se encuentra en 21 de Mayo Nº 1490 y cuenta con tres oficinas provinciales en los Puertos de Natales, Williams y Porvenir.

Por último la profesional señaló que “continuaremos trabajando para fortalecer nuestra presencia regional y para atender las diversas inquietudes que formulan nuestros usuarios y usuarias, teniendo siempre en consideración la realidad particular de cada una de las comunas”.

20160714 CUERPO CAPACITACION SERNAPESCA