De la SIyR a la Subsecretaría de Justicia

20161027 TITULAR CODIGO DE ETICA NICOLAS MENA SIyR
27 de octubre de 2016.

Santiago. Hoy la Superintendencia de Insolvencia debió dejar ir al Jefe del Departamento Jurídico de la institución, Nicolás Mena Letelier, sin embargo, por una alegre historia. La mandataria, Michelle Bachelet, nombró ayer al profesional como Subsecretario de Justicia.

20161027 4CUERPO CODIGO DE ETICA NICOLAS MENA SIyR

La SIyR, agradece la colaboración y el compromiso demostrado por el abogado durante su gestión y lo despidió con orgullo, deseándole éxito y grandes logros en su próximo desafío profesional en pro de los chilenos y chilenas.

Nicolás Mena es abogado de la Pontificia Universidad Católica y tiene un magíster en Derecho Público obtenido el año 2010.

20161027 3CUERPO CODIGO DE ETICA NICOLAS MENA SIyR

En su trayectoria profesional, el nuevo Subsecretario de Justicia se desempeñó como Jefe del Departamento Jurídico de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), Director Nacional de Sernatur, fue asesor jurídico en los ministerios de Defensa e Interior, el 2007 asumió el mismo cargo en la Gobernación de la Provincia Cordillera. En paralelo se desempeñó durante ocho años como concejal de la Municipalidad de Paine y fue abogado de la SIyR, en los años cuando aún era Superintendencia de Quiebras.

20161027 2CUERPO CODIGO DE ETICA NICOLAS MENA SIyR

20161027 CUERPO CODIGO DE ETICA NICOLAS MENA SIyR