Departamento de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santiago participaron en taller ¿Cómo Renegociar mis Deudas?

20160511 TITULAR CAPACITACION MUNICIPALIDAD DE STGO

11 de mayo de 2016.

Santiago. Funcionarios y funcionarias del Departamento de Desarrollo Social de la Ilustre Municipalidad de Santiago participaron activamente en un taller realizado por profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR).

20160511 3CUERPO CAPACITACION MUNICIPALIDAD DE STGO

¿Cómo Renegociar mis Deudas? se tituló la capacitación efectuada por Geraldine Saavedra, encargada de la Unidad de Atención a Clientes y Participación Ciudadana y René Sottolichio, de la Unidad de Entes Fiscalizados y Coordinación Internacional, quienes presentaron las características, requisitos, documentos y las ventajas de solicitar un Procedimiento de Renegociación en caso de estar endeudados/as.

Ana María Molina, subdirectora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santiago indicó que “esta información nos sirve en dos ámbitos. Por un lado, para hacer una reflexión desde lo personal en cada uno de los profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares que participaron de este taller y por otro lado, nos sirve en términos de aportar a la comunidad en el trabajo cotidiano con los vecinos y dar cuenta de lo que hace la Superintendencia”.

20160511 2CUERPO CAPACITACION MUNICIPALIDAD DE STGO

20160511 CUERPO CAPACITACION MUNICIPALIDAD DE STGO