Directoras Provinciales de Prodemu se capacitan en Procedimientos de Renegociación y Liquidación de Personas

 TITULAR PRODEMU
14 de septiembre de 2016.

Santiago. Una charla sobre los Procedimientos Concursales de Personas Naturales efectuó la encargada de la Unidad de Atención al Cliente y Participación Ciudadana de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), Geraldine Saavedra, a Directoras Provinciales RM de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer- Prodemu.

Tras el encuentro, la Directora Regional de Programas de mencionada institución, Claudia Lillo, señaló que “esta capacitación es importante y fundamental, para nuestras nueve Directoras Provinciales que tenemos distribuidas en la Región Metropolitana, ya que luego podremos replicar esta información a las mujeres con que estamos trabajando. Así, orientarlas y educarlas sobre las herramientas existentes en la Ley y apoyarlas en caso de endeudamiento, que según estadísticas han aumentado las deudas de las mujeres en Chile”.

Cabe destacar que Prodemu en su trabajo con las mujeres, busca promover sus capacidades de empoderamiento y liderazgo a través de un proceso socioeducativo, promoviendo su acceso al mercado laboral y al emprendimiento, con el fin de que obtengan autonomía económica.

CUERPO PRODEMU

Encargada de la Unidad de Atención al Cliente y Participación Ciudadana de la SIyR, Geraldine Saavedra.

CUERPO1 PRODEMU

Directoras Provinciales RM de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer- Prodemu.