Fondo Esperanza se capacita en la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento

FONDO
02 de septiembre de 2016.

Santiago. Las profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), Geraldine Saavedra y Margarita Navarro, efectuaron esta mañana una charla sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 al equipo de trabajo de Fondo Esperanza (FE) San Bernardo.

La instancia permitió a las participantes, interiorizarse en los procedimientos de empresas y personas deudoras abordados en la normativa, efectuar un diagnóstico de sus situaciones, analizar sus estados de endeudamiento e informarse sobre los derechos de los deudores y deudoras.

FONDO2

Asimismo, durante la primera quincena del mes de octubre del año en curso, la SIyR efectuará capacitaciones a emprendedores y emprendedoras que pertenecen a los Bancos Comunales de Fondo Esperanza.

Cabe destacar que Fondo Esperanza (FE) apoya a personas en situación de vulnerabilidad en el desarrollo de sus emprendimientos, a través de la entrega de microcréditos, capacitaciones y fortalecimiento de sus redes, con el objetivo de aportar a la mejora de su calidad de vida, de sus familias y la comunidad.

FONDO1