Funcionarios y funcionarias de Senama Aysén participaron en capacitación de la Ley 20.720

20160418 TITULAR JOSE GUEVARA SENAMA
15 de abril de 2016.

Coyhaique. Con el propósito de compartir los fundamentos y aspectos centrales contenidos en los procedimientos concursales de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento, el Coordinador Regional de la SIR, José Guevara Bustamante, llevó a cabo una exitosa jornada de capacitación realizada a los/as funcionarios y funcionarias del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

Asimismo, con el objeto de interiorizar a los/as participantes en el procedimiento de renegociación y recibir retroalimentación de esta iniciativa que se está efectuando a nivel país a cientos de adultos y adultas mayores, el profesional de la Superintendencia realizó el taller “¿Cómo Renegociar mis Deudas?”.

El abogado de la SIR explicó a los presentes que realizar una renegociación de deudas a través de la Superintendencia es “totalmente gratuito, para lo que se hace un llamado de todos/as los/as usuarios/as que se acerquen a nuestras oficinas ubicadas en calle Francisco Bilbao N° 425, 2° piso. Coyhaique o accedan a través de nuestra página web, www.superir.gob.cl, con el fin de orientarlos durante todo el proceso y actuar como facilitadores de acuerdos con sus acreedores”.

20160418 CUERPO JOSE GUEVARA SENAMA