Gran participación tuvo la Superintendencia de Insolvencia en Expo Antofagasta Vive 2016

20161114 TITULAR CLAUDIA GAONA SIyR
12 de noviembre de 2016.

Antofagasta. Durante cuatro días, la Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), Claudia Gaona, estuvo participando en Expo Antofagasta Vive 2016 con un stand informativo.

La exposición, que contó con pabellones segmentados por áreas – casa, muebles, ciudad, seguridad, inmobiliarias y vida sana- también programó espacios para charlas y diversas actividades tendientes a generar alianzas comerciales entre empresas y público general. Además, el y la visitante pudo disfrutar con los sectores destinados al esparcimiento de la familia.

Cabe destacar que Expo Antofagasta Vive 2016 fue una iniciativa organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta y TradeShows Chile, en compañía con la Cámara Chilena de la Construcción, contando con el apoyo del Gobierno Regional y Plan Creo Antofagasta.

20161114 2CUERPO CLAUDIA GAONA SIyR

Por su parte, la SIyR, estuvo informando y explicando a los y las asistentes sobre los cuatro Procedimientos Concursales de la Ley N.° 20.720, los beneficios, sus ventajas y requisitos.

“El encuentro contó con aproximadamente 80 stands, siendo el fin de este mismo, generar mayor dinamismo en la economía local, haciendo frente al ciclo económico actual y aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de los y las habitantes de la Región a través de contribuciones de profesionales y técnicos relacionados con el sector público y privado”  puntualizó la abogada de la Superintendencia, Claudia Gaona.

20161114 CUERPO CLAUDIA GAONA SIyR