08 de julio de 2016.
Santiago. Más de 40 mil atenciones han sido realizadas en las Oficinas de Atención de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), durante el periodo del 09 de octubre de 2014 al 30 de junio de 2016, tanto de Arica y Parinacota hasta Magallanes.
Según los registros de atenciones presenciales a usuarios y usuarias realizadas, un total de 40 mil 649 atenciones, entre hombres y mujeres, visitaron la SIyR para conocer los requisitos, beneficios y ventajas de los cuatro procedimientos concursales de la Ley 20.720 y otros temas relacionados con la materia. De estas, 15 mil 693 (39%) atenciones presenciales corresponden a mujeres y 24 mil 925 (61%) atenciones corresponden a varones.
Por otra parte, en el mismo periodo, se puede desagregar que se efectuaron 29.836 atenciones donde consultaron por los Procedimientos Concursales de Personas Deudoras; 3.889 sobre los Procedimientos Concursales de Empresas Deudoras; 646 sobre el Libro IV del Código del Comercio y 6.278 se acercaron para resolver dudas de consultas generales.
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