Personas de la tercera edad de la comuna de Santiago participaron en taller “¿Cómo Renegociar mis Deudas?”

20160503 TITULAR TALLER MUN DE STGO
03 de mayo de 2016.

Santiago. Alrededor de 70 personas de la tercera edad de la comuna de Santiago participaron en el taller “¿Cómo Renegociar mis Deudas?”, realizado por la abogada Geraldine Saavedra Salas, encargada de la Unidad de Atención a Clientes y Participación Ciudadana y la asistente social de la SIyR, Margarita Navarro Young.

Estas instancias tienen el objeto de interiorizar a los/as ciudadanos/as en el procedimiento de renegociación, informándoles los requisitos, beneficios y ventajas de renegociar sus deudas a través de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

20160503 CUERPO TALLER MUN DE STGO

Lucy Paredes Palacios, Encargada de la Oficina Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Santiago, indicó que “el tema presentado por la Superintendencia nos pareció interesante, por tratarse de un tema transversal en todo grupo etario”, agregando que “hace un mes asumí este desafío profesional y para mí es un honor trabajar con ellos. Tenemos la idea de entregar material todos los meses y hacer estos encuentros, un poco para poder socializar pero también entregarles herramientas que puedan ser relevantes para ellos y sus clubes”.

20160503 2CUERPO TALLER MUN DE STGO

20160503 3CUERPO TALLER MUN DE STGO