Primera autoridad de la SIR coordina capacitación para abogados/as con Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso

20160418 TITULAR SUPERINTENDENTE VALPARAISO
18 de abril de 2016.

Valparaíso. Esta mañana, el Superintendente (TP), Andrés Pennycook, se reunió con el Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Eduardo Mera Muñoz, con el fin de coordinar una próxima capacitación sobre la Ley N.° 20.720 para abogados y abogadas de la mencionada región.

El objetivo de esta actividad nació de una alianza con el Poder Judicial, explicó Pennycook. Agregando que la idea “es acercar los nuevos procedimientos de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento a los abogados y abogadas colegiados, con el fin de que éstos conozcan cómo opera esta normativa y cuándo es procedente que la utilicen en el ejercicio de sus labores”.

20160418 2CUERPO SUPERINTENDENTE VALPARAISO

En la misma línea de trabajo, el Superintendente Pennycook se reunió con el Intendente de la quinta región, Gabriel Aldoney, cita en la que ambas autoridades se comprometieron a difundir los beneficios de la normativa concursal a los/as ciudadanos/as de la zona.

20160418 CUERPO SUPERINTENDENTE VALPARAISO