Representantes de clubes de adultos mayores del Centro Comunitario de Santa Rosa asistieron a taller sobre la normativa 20.720

20160504 TITULAR TALLER MUN DE STGO2
04 de mayo de 2016.

Santiago. Continuando con las actividades de difusión sobre los Procedimientos para Personas Deudoras, hoy profesionales de la SIyR efectuaron el taller informativo“¿Cómo Renegociar mis Deudas?”, a cerca de 30 personas de la tercera edad pertenecientes a distintos clubes de la comuna de Santiago que participan en el Centro Comunitario de Santa Rosa.

20160504 3CUERPO TALLER MUN DE STGO2

En la oportunidad, la abogada Geraldine Saavedra Salas, encargada de la Unidad de Atención a Clientes y Participación Ciudadana, y la asistente social de la Superintendencia, Margarita Navarro Young, efectuaron una dinámica capacitación a los y las presentes, explicando los procedimientos de renegociación y liquidación de personas.

20160504 CUERPO TALLER MUN DE STGO2

Para la participante Rosa Pérez, esta instancia significó “mantener la mente activa, porque todo lo que sea información es bueno. Todo lo que es aprendizaje es necesario y más a nuestra edad, ya que vamos perdiendo muchas cosas. Todo lo que tenga que ver con beneficio mental, psicológico y físico para uno es un aporte y es lo que recibimos en este centro cada mes. Por eso estoy agradecida de su presencia y de la información que nos dan a conocer”, señaló.

20160504 2CUERPO TALLER MUN DE STGO2