Sernapesca regional participó en charla sobre Procedimientos Concursales de la Persona Deudora

20160608 TITULAR TERESA VALDERAS SERNAPESCA

 08 de junio de 2016.

Temuco. La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR) de la región de la Araucanía fue invitada a exponer sobre la Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas (N° 20.720), particularmente los procesos de Renegociación y Liquidación de la Persona Deudora, dirigido a funcionarios y funcionarias del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) Regional.

En la instancia, la Coordinadora Regional de la SIyR, Teresa Valderas Igor, difundió los requisitos y beneficios de la Ley N° 20.720 a los y las presentes. “Continuaremos trabajando para fortalecer nuestra presencia regional y para atender las diversas inquietudes que formulan nuestros usuarios y usuarias, teniendo siempre en consideración la realidad particular de cada una de las comunas de La Araucanía”, expresó la profesional.

20160608 3CUERPO TERESA VALDERAS SERNAPESCA

Por otro lado, la coordinadora regional, hizo un llamado a los ciudadanos y ciudadanas a informarse de la Ley, a través de la página web www.superir.gob.cl o acercarse a la oficina regional ubicada en la calle Claro Solar 835, piso 9, oficina 903, Edificio Torre Campanario, en la ciudad de Temuco, en dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Economía.

20160608 2CUERPO TERESA VALDERAS SERNAPESCA