SIR capacitó a funcionarios y funcionarias de Capredena sobre normativa 20.720

20160407 TITULAR CHARLA CAPREDENA
07 de abril de 2016.

Santiago. Cerca de 30 funcionarios y funcionarias de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena), asistieron a una capacitación sobre los Procedimientos Concursales para Persona Deudora dictada por profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIR).

En la ocasión, los y las presentes se informaron sobre los beneficios y ventajas de la normativa 20.720 a través de las exposiciones de Nicolás Mena, Jefe del Departamento Jurídico; Geraldine Saavedra, Encargada de la Unidad de Atención a Clientes y Participación Ciudadana, y de la asistente social Margarita Navarro, Encargada de Desarrollo Organizacional de la SIR.

20160407 CUERPO CHARLA CAPREDENA

20160407 2CUERPO CHARLA CAPREDENA

Cabe recordar que esta actividad está en el marco de un convenio de colaboración entre ambas instituciones públicas suscrito el 1 de abril del año en curso entre el Superintendente (TP), Andrés Pennycook y el Vicepresidente Ejecutivo de Capredena, Cristián Rojas.

Respecto al encuentro, Luis Méndez López, Jefe de la División de Atención al Usuario de Capredena, expuso que “para nosotros es bastante enriquecedor recibir este tipo de información para así orientar de forma y óptima a nuestros usuarios que pueden verse afectados por deudas en algún momento de su vida, especialmente, las personas pensionadas”.

20160407 1CUERPO CHARLA CAPREDENA