SIR O´Higgins traslada su oficina de atención ciudadana a dependencias de Sernatur

20160418 TITULAR RANCAGUA OF NUEVAS
15 de abril de 2016.

Rancagua. Con objeto de ofrecer una mejor atención a los/as usuarios/as, a partir de hoy, la SIR de la región de O´Higgins traslada su punto de Atención de Público a dependencias del Servicio Nacional de Turismo, ubicado en Germán Riesco 277 en la ciudad de Rancagua.

Cabe destacar que desde que entró en vigencia la Ley 20.720, profesionales de la Superintendencia se encontraban ubicados en dependencias del Servicio Nacional del Consumidor gracias a un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

La Coordinadora Regional, María Teresa Benavides Cifuentes, tras mostrar su agradecimiento a Sernac, señaló que “el cambio tiene por finalidad poder entregar un servicio más personalizado y cómodo, a cada uno/a de los/as chilenos y chilenas que tengan algún problema de sobreendeudamiento y quieran conocer cada una de las posibilidades que les confiere la Ley 20.720”.

Asimismo, invitó a los y las o’higginianos “a visitar nuestro módulo de atención en Sernatur, donde les explicaremos y orientaremos en los procedimientos que ha traído consigo la nueva ley, de manera personalizada y completa”.

20160415 2CUERPO DPENDENCIAS OHIGGINS

20160415 CUERPO DPENDENCIAS OHIGGINS