SIyR participó en Taller ¿Endeudado? Soluciones Financieras

Taller de Rengociación
20 de julio de 2016.

Santiago. La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR) junto al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) efectuaron un taller a los y las integrantes de la Junta de Vecinos N° 12 de Ñuñoa organizado por el Centro Cultural Ciudadanos de la misma comuna.

¿Endeudado? Soluciones Financieras fue el nombre del taller que otorgó información sobre consolidación de deudas, consumo financiero, y la nueva Ley 20.720, especialmente el procedimiento de renegociación que no requiere abogado/a, es gratuito y ofrece un recurso legal a los y las insolventes.

Cabe destacar que el Centro Cultural Ciudadanos busca ser un apoyo efectivo para los ñuñoinos y ñuñoinas en diferentes materias, siendo un espacio destinado a potenciar acciones culturales e informativas por medio de la socialización de las prácticas artísticas y científicas.

Tanto el Servicio Nacional del Consumidor y la Superintendencia de Insolvencia, trataron los temas expuestos – por más de 2 horas- desde una perspectiva práctica y sencilla para todo público.