SIyR Tarapacá capacitó a funcionarios/as de la Universidad Arturo Prat

20161128 UNAP
28 de noviembre de 2016.

Iquique. La Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia Tarapacá, Paulina Ávila Vergara, efectuó hoy una capacitación a los funcionarios y funcionarias de la Unidad de Cobranza de la Universidad Arturo Prat de Iquique.

En la ocasión, los y las presentes se interiorizaron, en forma teórica y práctica, en los Procedimientos Concursales de la normativa N.° 20.720 de Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas.

Tras revelar algunas cifras de la zona, la profesional de la SIyR expresó que “la implementación de la presencia regional de la Superintendencia en la capital regional, está dando frutos por cuanto ha permitido difundir los beneficios de los procedimientos concursales y acercar a las empresas y personas deudoras sus derechos”.

Cabe destacar que la Universidad Arturo Prat (UNAP) se encuentra celebrando medio siglo dedicada a la educación superior en su sede en Iquique, vocación consolidada hoy también en Arica, Antofagasta, Calama, Santiago y Victoria.