Superintendencia de Insolvencia dictó charla informativa a funcionarios y funcionarias de Inapi

20160602 TITULAR CHARLA INAPI
02 de junio de 2016.

Santiago. El abogado de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), Nicolás Velasco y la asistente social, Margarita Navarro, explicaron en profundidad los procedimientos concursales de Persona Natural y Empresas a funcionarios y funcionarias del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi).

Frente a la importancia del tema, Carla Vanelli, Jefa de Desarrollo de Personas de Inapi, indicó que “hoy invitamos a todos los funcionarios y funcionarias del servicio – planta, contrata y honorario- con la idea de que ellos puedan informarse acerca de las posibilidades que existen para que puedan negociar sus deudas como personas naturales y pudiesen conocer en profundidad el mecanismo de la ley”.

20160602 4CUERPO CHARLA INAPI

Por su parte, Nicolás Velasco, de la SIyR, definió la importancia de efectuar instancias de comunicación “como oportunidades de difusión interinstitucionales que juegan un importantísimo rol, por cuanto permiten un apoyo coordinado y transversal en la puesta práctica de las buenas políticas públicas en favor de la ciudadanía”.

Finalmente, la profesional de Inapi agradeció señalando que “la presentación estuvo excelente, muy completa, pedagógica y muy bien preparada”.

20160602 CUERPO CHARLA INAPI

20160602 3CUERPO CHARLA INAPI