Superintendencia de Insolvencia participa en Encuentro Nacional de Abogados/as Sernac

20160707 TITULAR CHARLA SERNAC ROCIO V
07 de julio de 2016.

Santiago. La abogada de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), Rocío Vergara, expuso en el Encuentro Nacional de Abogados/as 2016 organizado por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

El propósito del encuentro, efectuado en el Hotel Manquehue, fue analizar en profundidad los Procedimientos Concursales de Empresa de Liquidación y Reorganización y aclarar dudas de los y las presentes, respecto de temas tales como el ámbito de aplicación y jurisprudencia de la Ley 20.720, y los beneficios y ventajas de los procedimientos concursales de la normativa.

“La exposición permitió dar énfasis a los beneficios y ventajas de los procedimientos de empresas y explicar el funcionamiento y avances- a la fecha- que han tenido desde la entrada en vigencia de la Ley el 09 de octubre de 2014”, expresó la profesional SIyR.

La idea es que estos conocimientos les sirvan a las y los profesionales al momento de enfrentarse con casos de la ciudadanía o de empresas que requieran mayor información sobre la Ley de Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas.

20160707 2CUERPO CHARLA SERNAC ROCIO V

20160707 CUERPO CHARLA SERNAC ROCIO V