Superintendencia de Insolvencia participó en Encuentro “Propyme Región de Coquimbo”

20161130 TITULAR PROPYME COQUIMBO

30 de noviembre de 2016.

La Serena. Hoy la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), participó con un stand informativo en el Encuentro «PROPYME Región Coquimbo” organizado por Propyme Chile

La actividad tuvo por objetivo educar e informar sobre diversos temas que son de importancia para el desarrollo y gestión de las Pequeñas Empresas y Emprendedores/as como lo son los Servicios no Financieros para Empresas de Menor Tamaño de Sercotec; Haciendo Negocios en la Nueva Era Digital, Fomentando la Inversión, la Innovación y el Emprendimiento Regional y mucho más.

La bienvenida al encuentro que se realizó en el Hotel Club La Serena, estuvo a cargo del director ejecutivo de Propyme, Rodrigo Bon.

Por otro lado, se contó con las exposiciones de seis relatores/as y la exhibición de 12 stands informativos abiertos a resolver las consultas de los y las asistentes.

La profesional de la SIyR, Marcela Poblete, fue la representante institucional que entregó información sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 a los y las asistentes y orientó en materia de endeudamiento a los/as visitantes.

Cabe recordar que Propyme es una Comunidad Empresarial compuesta por Micro, Pequeños/as Empresarios/as y Emprendedores/as de las distintas regiones de Chile y que en la actualidad posee el registro de más de 50.000 adherentes, contando con una Red de Trabajo de entidades públicas y privadas, las cuales hacen posible un funcionamiento territorial de fomento y potenciamiento de la gestión empresarial.