Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento invita a participar a su segunda Consulta Ciudadana Virtual

20161005 TITULAR CONSULTA CIUDADANA
26 de septiembre de 2016.

Santiago. La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), está realizando su segunda Consulta Ciudadana del año 2016 que se llevará cabo en modalidad virtual hasta el 17 de octubre del año en curso, con el objeto de conocer las opiniones, propuestas o sugerencias de la ciudadanía en cuanto a las normativas regulatorias dictadas por la Institución.

“El propósito de las Consultas Ciudadanas es que la ciudadanía envíe sus opiniones, sugerencias y/o comentarios y sea corresponsable respecto de la normativa y marco regulatorio elaborado por la SIyR, así con esto la labor institucional ya no es sólo de los/as funcionarios/as o autoridades, sino de quienes hacen uso de los trámites y/o servicios de la Superintendencia” explicó la Encargada de Participación Ciudadana del Servicio, Catalina Delzo.

Para conocer mayor información de la consulta, relacionada con el Procedimiento de Reorganización de la Empresa Deudora, puede revisar el documento Instructivo Reorganización_2016.

Cabe destacar que la recepción de las opiniones, propuestas o sugerencias deben ser enviadas a la casilla electrónica consultaciudadana@superir.gob.cl, que estará disponible desde el 26 de septiembre hasta el 17 de octubre a las 18:00 horas, y los resultados serán publicados a contar del 01 de diciembre del año en curso.