Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento invita a participar en Consulta Ciudadana Virtual

20160623 TITULAR CONSULTA CIUDADANA

Santiago. La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), estará efectuando una Consulta Ciudadana en modalidad virtual hasta el 25 de julio del año en curso, con el objeto de conocer las opiniones, propuestas o sugerencias de la ciudadanía en cuanto a las normativas regulatorias dictadas por la Institución.

“El propósito de este portal es que la ciudadanía acceda a la información relativa a las materias y acciones sobre participación ciudadana que se desarrollan en la Superintendencia de Insolvencia Y Reemprendimiento con la intención de mantenerla informada y promover su participación en el quehacer institucional” explicó la encargada de Participación Ciudadana del Servicio, Catalina Delzo.

Para conocer mayor información de la consulta, relacionada con el procedimiento de tramitación de objeciones o incidencias a los repartos de fondos, puede revisar los documentos Norma de Carácter General N° 8 y Propuesta Modificación Art. 18°.

Cabe destacar que la recepción de las opiniones, propuestas o sugerencias deben ser enviadas a la casilla electrónica consultaciudadana@superir.gob.cl, que estará disponible hasta el 25 de julio a las 17:00 horas, y los resultados serán publicados a contar del 28 de septiembre del año en curso.