Superintendencia realiza capacitación de Procedimientos Concursales a sector trabajo de La Araucanía

20160804 TITULAR DIRECCION DEL TRABAJO SIyR TEMUCO
Juez del Juzgado de Letras del Trabajo, Robinson Villarroel; Coordinadora SIyR, Teresa Valderas; Directora (S) del Trabajo, Roxana Espinoza y Joaquín Bascuñan, Seremi del Trabajo
03 de agosto de 2016.

Temuco. En el contexto del trabajo de difusión que lleva adelante a nivel país la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), la Coordinadora Regional de La Araucanía, Teresa Valderas Igor, capacitó a funcionarios y funcionarias de la Seremi del Trabajo y Previsión Social y de la Dirección Regional del Trabajo en temas relacionados a la Ley 20.720.

20160804 CUERPO DIRECCION DEL TRABAJO SIyR TEMUCO

La actividad, que se efectuó en respuesta a la solicitud del Seremi del Trabajo de La Araucanía, Joaquín Bascuñán, contó con la participación de 45 personas.

“El encuentro consistió en exponer los Procedimientos Concursales de Renegociación y Liquidación vinculados a las modificaciones introducidas al Código del Trabajo, con ocasión, de la aprobación de la Ley de Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas”, explicó la profesional de la SIyR.

20160804 2CUERPO DIRECCION DEL TRABAJO SIyR TEMUCO