Superintendencia realiza Charla de Renegociación a funcionarios/as de la Municipalidad de Providencia

 20160412 TITULAR MUN PROVIDENCIA SUPERINTENDENTE
12 de abril de 2016.

Santiago. Con el fin de capacitar a los/as ciudadanos/as en el procedimiento de renegociación, el Superintendente (TP), Andrés Pennycook Castro y la asistente social Margarita Navarro Young, realizaron esta tarde la charla “¿Cómo Renegociar mis Deudas?” a funcionarios y funcionarias de la Ilustre Municipalidad de Providencia.

20160412 2CUERPO MUN PROVIDENCIA SUPERINTENDENTE

Esta actividad que se encuentra en el marco de una serie de actividades de difusión que se efectuarán a nivel país para a dar a conocer a la ciudadanía este procedimiento y los derechos que tienen como personas deudoras, también contó con la participación de Nicolás Mena, Jefe del Departamento Jurídico de la SIR; Josefina Errázuriz, Jefa del Subdepartamento de Renegociación de Persona Natural.

20160412 CUERPO MUN PROVIDENCIA SUPERINTENDENTE

La profesional de la Superintendencia, Margarita Navarro expresó que “es una instancia muy relevante para que los/as funcionarios/as públicos conozcan más de cerca los procedimientos concursales de personas, de modo que puedan actuar como agentes multiplicadores difundiendo esta normativa, tanto con sus usuarios o usuarias como con sus redes sociales cercanas”.

20160412 3CUERPO MUN PROVIDENCIA SUPERINTENDENTE

Testimonio de funcionario de la Municipalidad de Providencia que se encuentra Renegociando