Superintendencia realiza Seminario de procedimientos concursales judiciales en Valparaíso

AA
16 de agosto de 2016.

Valparaíso. La Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento- SIyR, Soledad Meneses Osorio, junto a la Unidad Administrativa del Poder Judicial de Valparaíso, efectuaron en conjunto un Seminario sobre la Ley N.° 20720 dirigido a la Corte de Apelación de dicha región y a los Tribunales de La Calera, San Felipe y Los Andes.

En la ocasión, funcionarios/as, jueces/zas y secretarios/as de los Tribunales conocieron en profundidad los Procedimientos Concursales relacionados con la normativa de Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas, enfocada en los procedimientos judiciales.

Según la profesional de la SIyR, “la actividad fue fructífera en torno a que el objetivo se cumplió, que era aunar criterios en aquellas jurisdicciones que están un poco más alejadas de la capital regional”, expresó Meneses.

El Seminario contó con las exposiciones de Daniela Ramírez por la Unidad Administrativa del Poder Judicial; la Liquidadora, Ximena Vera; y la abogada y Coordinadora SIyR en Valparaíso, Soledad Meneses.

S.Meneses

Coordinadora Regional SIyR de Valparaíso, Soledad Meneses Osorio