Superintendente (TP) difunde Ley N.° 20.720 en Temuco

20150201 TITULAR SUPERINTENDENTE VISITA TEMUCO
Coordinadora Regional, Teresa Valderas; Presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, Ministro Aner Padilla Buzada y Superintendente (TP), Andrés Pennycook
28 de enero de 2016.

Temuco. Una intensa agenda de actividades contempló la primera visita a la Región de la Araucanía del Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento (TP), Andrés Pennycook Castro, quien llegó a la zona en el marco de una gira nacional.

Durante su recorrido, el Superintendente (TP), junto a la Coordinadora Regional Teresa Valderas Igor, expusieron sobre los Procedimientos de Renegociación a beneficiarios y beneficiarias del Servicio Nacional del Adulto Mayor- Senama y efectuaron reuniones de trabajo con el Seremi de Economía, Eduardo Vicencio y el Director Regional del Servicio Nacional del Consumidor, Arturo Araya, con quienes efectuaron un análisis de temas que les compete, como las derivaciones de consultas y el endeudamiento financiero.

20150201 3 CUERPO SUPERINTENDENTE VISITA TEMUCO

Intendente de la Araucanía, Andrés Jouannet y Superintendente (TP), Andrés Pennycook

20150201 5 CUERPO SUPERINTENDENTE VISITA TEMUCO

Asimismo, la autoridad de la SIR aprovechó la instancia para reunirse con el Intendente de la Araucanía, Andrés Jouannet; el Presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, Ministro Aner Padilla Buzada y con el Decano de la Facultad de la Universidad Católica de Temuco, Eduardo Castillo Vigoreaux.

 

20150201 4 CUERPO SUPERINTENDENTE VISITA TEMUCO

Coordinadora Regional, Teresa Valderas; Decano de la Facultad de la Universidad Católica de Temuco, Eduardo Castillo Vigoreaux y Autoridad SIR.

Con respecto a su visita a La Araucanía el Superintendente (TP) sostuvo que “vinimos a brindar un saludo protocolar a diferentes autoridades de la región y a manifestar nuestra disposición en la generación de estrategias conjuntas de capacitación, retroalimentación y evaluación, que nos permitan difundir la Ley 20.720 de Insolvencia y Reemprendimiento, a un año de su entrada en vigencia, de acuerdo a nuestros ejes estratégicos nacionales”.