Superintendente (TP) entregó saludo protocolar al nuevo Superintendente de Servicios Sanitarios

20160704 TITULAR SUPERINTENDENTE SISS
04 de julio de 2016.

Santiago. El Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento (TP), Andrés Pennycook Castro, visitó esta mañana al nuevo Superintendente de Servicios Sanitarios (SISS), Rolando Bruna Villena, para entregarle un saludo protocolar y felicitarlo por el nombramiento efectuado el pasado 20 de junio.

Durante el encuentro, ambas autoridades dialogaron sobre temas de interés y los avances que se han logrado realizar gracias al convenio de colaboración existente entre los servicios.

Asimismo, el Superintendente (TP), señaló que como representante de la institución mantiene intenciones de continuar generando actividades y proyectos en conjunto.

20160704 CUERPO SUPERINTENDENTE SISS

Cabe resaltar que el nuevo Superintendente de la SISS es un profesional que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo regulatorio y fiscalizador, como en la gestión de proyectos estratégicos en el ámbito público, respecto a la protección de la libre competencia y de los derechos de los consumidores y consumidoras.

En la reunión también estuvieron presentes Gabriel Zamorano, asesor de la autoridad de la SISS y Pablo Valladares, Jefe de Gabinete de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR).

20160704 3CUERPO SUPERINTENDENTE SISS