Vecinos/as de Las Condes recibieron respuestas sobre Ley 20.720 en Día del Emprendimiento

  20161123 TITULAR SUPERINTENDENCIA DIA EMPRENDIMIENTO SIyR
23 de noviembre de 2016.

Santiago. La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR) participó hoy con un stand informativo en el Día del Emprendimiento organizado por la Municipalidad de Las Condes en la Casona Santa Rosa de Apoquindo.

La actividad, que contó con charlas, talleres, mentorías, conversatorios, espacios de networking e interactivos, durante toda la jornada, tenía como objetivo generar oportunidades a emprendedores/as, empresarios/as, estudiantes y ciudadanía interesados/as o vinculados/as con las temáticas de emprendimiento e innovación.

20161123 CUERPO SUPERINTENDENCIA DIA EMPRENDIMIENTO SIyR

Los funcionarios de la SIyR, Marco Lagos y Ricardo Hernández, fueron los representantes institucionales que entregaron información sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 a los y las asistentes y orientaron en materia de endeudamiento a los/as visitantes.

Durante el día se realizó el Ciclo Emprende, instancia en la que profesionales de diferentes áreas, entregaron asesorías especializadas, sobre Marketing, Financiamiento, Asesorías legales e Internacionalización. Asimismo, se realizaron charlas y conversatorios que abarcaron distintos temas como financiamiento, creación de empresas, conversatorios de mujeres emprendedoras, entre otros.

20161123 2CUERPO SUPERINTENDENCIA DIA EMPRENDIMIENTO SIyR