Superir Maule difunde Ley de Insolvencia y Reemprendimiento en Pelluhue

19 de enero de 2018.

Pelluhue. Una exitosa Plaza de Justicia se efectuó esta mañana en Pelluhue- organizada por la SEREMI de Justicia y Derechos Humanos y la ilustre Municipalidad de dicha comuna – que reunió a varios servicios públicos de la región, con el objetivo de acercar las instituciones a la gente y atender las necesidades y consultas de los vecinos y vecinas.

La actividad contó con gran afluencia de público, “la idea de las Plazas de Justicia es acercar los servicios a la ciudadanía, también educar y sensibilizar a la comunidad en relación a materias judiciales. Esta actividad responde a la lógica de entregar información y recibir consultas de la comunidad para hacer más cercano a la gente el acceso a la justicia y en nuestro caso a los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720, tanto para Personas y/o Empresas Deudoras” destacó el coordinador de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Nicolás Reyes.

En esta misma línea, la Superintendencia de Insolvencia participó junto al Registro Civil e Identificaciones, Corporación de Asistencia Judicial, Servicio Médico Legal, entre otras instituciones.