11° Coloquio Judicial y Conferencia Regional Anual de Insol 2015

 20150407 TITULAR INSOL USA
INSOL International es una federación mundial de asociaciones nacionales de contadores y abogados especializados en materia de reestructuración e insolvencia que ha crecido significativamente para llegar a convertirse en la asociación líder en el mundo entero en asuntos de insolvencia.

San Francisco, Estados Unidos. 24 de marzo de 2015. La Superintendenta de Insolvencia y Reemprendimiento, Josefina Montenegro Araneda, participó en el 11° Coloquio Judicial de Insol International, UNCITRAL y el Banco Mundial, y en la Conferencia Anual Regional de Insol International, entre el 21 y 24 de marzo del presente.

La Superintendenta lideró los grupos de trabajo del 11° Coloquio Judicial, y tuvo una activa participación como delegada en la Conferencia Regional Anual de Insol International, la cual abarcó temas de gran interés tales como el rol de los jueces en casos de insolvencia transfronteriza, los procedimientos de reestructuración en los que participa el gobierno, las quiebras de estados y municipios en Estados Unidos, y la reforma en la ley concursal estadounidense, entre otros.

Finalmente, cabe destacar que el comité técnico del evento estuvo compuesto por un selecto grupo de especialistas provenientes de numerosas jurisdicciones del mundo.

 20150407 CUERPO INSOL USA