“Alternativas legales para empresas con problemas de Insolvencia” expuso Superir en Expo Femer 2017

20170511 TITULAR EXPOSICION FEMER SUPERIR
10 de mayo de 2017.

Santiago. Exhibiciones, Seminarios, Charlas Técnicas y Ruedas de Negocios, son algunas actividades del programa de la Feria del Mercado Público y Privado, Expo Femer 2017, donde la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) se encontró presente con un stand informativo.

Este año, en que se celebra la 8ª versión- con el patrocinio de la Dirección de Compras Públicas- los y las visitantes pudieron recorrer el stand de las 350 empresas públicas y privadas participantes, convirtiendo la instancia en un encuentro entre proveedores y compradores/as.

20170511 3CUERPO EXPOSICION FEMER SUPERIR

Por otro lado, profesionales de la Superintendencia expusieron el taller “Alternativas legales para empresas con problemas de Insolvencia” en el Salón Acario Cotapos.

En la ocasión, las abogadas Claudia Torregrosa y Fernanda García y la fiscalizadora contable, Marcela Lecaros interiorizaron a los/as presentes en los Procedimientos Concursales de Empresas. Explicaron como reconocer una crisis financiera en forma oportuna y evitar profundizar el estado de insolvencia, y en consecuencia, acorta los plazos para reemprender.

Cabe destacar que Expo Femer es un encuentro multisectorial de productos y servicios del país y se ha constituido como el evento más importante entre el Mercado Público y Privado.

20170511 2CUERPO EXPOSICION FEMER SUPERIR  20170511 CUERPO EXPOSICION FEMER SUPERIR