Colegio de Abogados da charla a profesionales del ramo de la Superintendencia de Insolvencia

20160929 TITULAR CHARLA COLEGIO DE ABOGADOS SIyR
29 de septiembre de 2016.

Santiago. Los abogados y abogadas de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR) participaron de una charla efectuada por el Colegio de Abogados de Chile con el fin de conocer los requisitos, los derechos y las obligaciones gremiales de asociarse a esta entidad.

En la actividad- enmarcada en un convenio de colaboración firmado en el mes de agosto del año en curso, entre las dos instituciones,- los y las asistentes recibieron un set de folletos del Colegio y conocieron en profundidad la misión y labor que estos realizan.

20160929 CUERPO CHARLA COLEGIO DE ABOGADOS SIyR

¿Por qué Asociarse?

La pertenencia al Colegio de Abogados contribuye a que sus asociados/as aceptan sujetarse voluntariamente a la supervisión ética de sus pares, lo que constituye una garantía de recto ejercicio de la abogacía y de altos estándares profesionales para los y las clientes.

Además, la afiliación permite acceder a constante perfeccionamiento profesional y participar, en condiciones preferenciales, en seminarios, charlas, congresos, diplomados y otras actividades académicas organizadas o patrocinadas por el Colegio de Abogados.

Los/as asociados/as pueden acceder a beneficios como el uso de la Biblioteca, la Sala de Abogados en el Palacio de Tribunales, la Revista del Abogado, transcripciones de charlas y seminarios, además de descuentos en varias empresas y servicios, entre otros beneficios.

20160929 2CUERPO CHARLA COLEGIO DE ABOGADOS SIyR