Superintendencia de Insolvencia participó en Encuentro Pymes de Antofagasta

20160929 TITULAR DIFUSION REGION ANTOFAGASTA SIyR
29 de septiembre de 2016.

Antofagasta. Hoy la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), participó con un stand informativo en el Encuentro Empresarial para Pymes y Emprendedores/as “Productividad, Seguridad Laboral y el ABC de las Reformas” Región de Antofagasta, organizado por Propyme Chile.

La actividad estuvo enmarcada en la Gira Nacional «Núcleo Emprendedor» orientado a las Micro, Pequeñas Empresas y Emprendedores/as. El objetivo fue educar e informar sobre diversos temas que son de importancia para el desarrollo y gestión de las Mipymes como lo son las ventas, la productividad y seguridad en los entornos de trabajo, programas de fomento, derecho de los deudores y deudoras y todos los detalles de la reforma tributaria y la obligatoriedad de la facturación electrónica.

La bienvenida al encuentro estuvo a cargo del Tesorero General de la República, Hernán Frigolett; del Gerente Comercial Corporativo de Mutual de Seguridad, Rafael Oteiza; y el director ejecutivo de Propyme, Rodrigo Bon.

20160929 2CUERPO DIFUSION REGION ANTOFAGASTA SIyR

El profesional de la SIyR, Miguel Acevedo, fue el representante institucional que entregó- en el Hotel Antofagasta- información sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 a los y las asistentes y orientó en materia de endeudamiento a los/as visitantes.

Cabe recordar que Propyme es una Comunidad Empresarial compuesta por Micro, Pequeños/as Empresarios/as y Emprendedores/as de las distintas regiones de Chile y que en la actualidad posee el registro de más de 50.000 adherentes, contando con una Red de Trabajo de entidades públicas y privadas, las cuales hacen posible un funcionamiento territorial de fomento y potenciamiento de la gestión empresarial.

20160929 CUERPO DIFUSION REGION ANTOFAGASTA SIyR