Coordinadora de La Araucanía informa procedimientos de la Ley
N° 20.720 a nuevo Seremi de Economía

 

20150709 TITULAR SEREMI TERESA V
La actividad se efectuó a partir de un convenio de Cooperación firmado entre la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño y la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

Temuco. 08 de julio de 2015. En el marco de un Convenio de Cooperación firmado entre la Subsecretaría de Economía y la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento- SIR, el pasado 29 de mayo, la coordinadora de la SIR de la región de La Araucanía, Teresa Valderas Igor, efectuó una capacitación sobre la Ley N° 20.720 al nuevo Seremi de Economía, Eduardo Vicencio Salgado, a funcionarios de la seremía y a profesionales de la Comisión de Producción Limpia.

En la oportunidad, se entregaron contenidos acerca de los procedimientos de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento y los mecanismos de atención al cliente conforme a sus características.

20150709 CUERPO SEREMI TERESA V

Convenio

Por otro lado, el objetivo del convenio es una alianza para coordinar acciones de colaboración interinstitucionales, que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de cobertura, información y realización de servicios de la Superintendencia para todas las personas en especial, en materia de Procedimiento de Renegociación de Personas Deudoras.