Departamentos de Fiscalización y Jurídico de la SIyR realiza capacitación a ULDECCO

20161025 TITULAR CHARLA A ULDDECO SIyR
25 de octubre de 2016.

Santiago. En cumplimiento de un Convenio de Colaboración entre la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR) y el Ministerio Público, esta tarde, profesionales de los Departamentos de Fiscalización y Jurídico de la SIyR realizaron una capacitación a los funcionarios y funcionarias de  la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía Nacional (ULDDECO).

En esta línea, en dependencias de la Fiscalía Nacional, la Jefa del Subdepartamento de Procedimientos Concursales, Rocío Vergara y el Encargado de la Unidad de Entes Fiscalizados y Coord. Internacional, Nicolás Velasco, estuvieron a cargo de exponer sobre los Procedimientos Concursales de la Ley N.° 20.720, mientras que el Libro IV del Código de Comercio, estuvo en manos del Jefe del Subdepartamento de Quiebras, Francisco Rojas.

 

Cabe recordar que la Unidad Especializada en Lavado de Dinero, Delitos Económicos, Delitos Medioambientales y Crimen Organizado (ULDECCO) tiene como fin apoyar jurídicamente las investigaciones de su ámbito, particularmente las vinculadas a leyes especiales y otras áreas del derechos como el civil, comercial, tributario, entre otras.

20161025 CUERPO CHARLA A ULDDECO SIyR