Hasta Pica llegó la Superintendencia de Insolvencia para participar en el Encuentro Gobierno Presente

 

26 de julio de 2017.

Pica. Acercar los servicios públicos a los vecinos y vecinas, fue el objetivo de la actividad “Gobierno Presente”, organizada por la Gobernación Provincial de Tamarugal, donde llegaron más de 30 servicios públicos dispuestos a responder interrogantes de los/as visitantes de la zona.

Gracias a la invitación del Gobernador Provincial, Rubén Moraga Mamani, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), participó en el encuentro, informó y orientó sobre los beneficios, ventajas y documentación necesaria para solicitar los procesos de la Ley 20.720. Siendo en esta ocasión, la Coordinadora Regional de Tarapacá, Paulina Ávila, la representante de la institución.

Cabe recordar que el Gobierno Presente es una iniciativa de la División de Gobierno Interior, implementada por las distintas Gobernaciones del país, para acercar la gestión de Estado a los ciudadanos y ciudadanas. En este contexto es que en 2017, esta Gobernación planeó la realización de 14 fechas en distintas localidades del territorio.