Ley N° 20.720

Renegociación de Personas

La Ley de Insolvencia y Reemprendimiento le permite a personas como la señora Ana María, secretaria y jefa de hogar, renegociar sus deudas con sus acreedores en una escenario propicio.

La Ley 20.720 crea una herramienta útil para que pueda contar ovejas al dormir y no deudas.

Para más información consulte “Preguntas Frecuentes

Liquidación de Bienes de Personas

La Ley de Insolvencia y Reemprendimiento permite a personas como Germán, diseñador industrial, sin trabajo, cumplir con las cuotas del auto, el arriendo de su departamento y sus compromisos comerciales.

La Ley 20.720 crea la instancia propicia para saldar sus deudas en menos tiempo y así evitar que sus antecedentes comerciales se transformen en un problema para encontrar trabajo.

Para más información consulte “Preguntas Frecuentes

Reorganización de Empresas

La Ley de Insolvencia y Reemprendimiento permite a empresarios como don Carlos, con experiencia en el rubro y años de trabajo invertido, no cerrar un negocio cuando es viable.

Con la Ley 20.720 podrá reorganizar los pasivos y activos de su empresa, ponerse al día y seguir adelante.

Para más información consulte “Preguntas Frecuentes

Liquidación de Empresas

La Ley de Insolvencia y Reemprendimiento le permite cerrar un negocio como la cafetería de Fernando, que después de un tiempo comenzó a acumular más deudas que público.

Con la Ley 20.720 podrá liquidar su empresa en poco tiempo, aprender de esta experiencia y comenzar un nuevo emprendimiento.

Para más información consulte “Preguntas Frecuentes