Red OIRS de la región Los Ríos se capacita en Procedimientos Concursales de Personas Deudoras

10 de agosto de 2017.

Valdivia. Funcionarios/as encargados/as de la Red OIRS de Los Ríos, participaron en la capacitación “Procedimiento de Renegociación de Persona Deudora- Ley N° 20.720” dictado por el Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Horacio Fernández.

La actividad, organizada por la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno de Los Ríos, contó con la participación de más de 30 funcionarios/os públicos/as del territorio, interesados/as en conocer los procedimientos de Renegociación y Liquidación de Bienes a fin de lograr transmitir estos conocimientos a los ciudadanos y ciudadanas en caso de que lo requieran y así obtener un real acceso a la asesoría otorgada por la Superir.

Por último, el expositor de la Superintendencia invitó a los/as asistentes a acceder a la página www.superir.gob.cl o visitar la oficina de la institución en Calle Independencia 491, 2 piso, oficina 202- Valdivia, dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Economía Fomento y Turismo.