SIyR en Coquimbo y Los Ríos estrenan nuevas dependencias

MAPA COORDINADORES CHILE

 
06 de septiembre de 2016.

Santiago. A partir del mes de septiembre, Coordinadores/as Regionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento- SIyR de los territorios de Coquimbo y Los Ríos, contarán con nuevas dependencias, con mejores estándares de calidad y espacios físicos, con el fin de entregar a los usuarios y usuarias una excelente atención.

Marcela Poblete Pizarro, profesional de la región de Coquimbo, se trasladó a dependencias de la Corporación de Fomento de la Producción- Corfo, ubicada en la calle Gregorio Cordovez N° 261 en La Serena.

Mientras que el representante del Servicio en la Región de Los Ríos, Horacio Fernández Hirichs, se trasladó junto a la Secretaría Regional Ministerial de Economía y otros servicios relacionados, a la dirección Independencia #491, 2° piso, oficina 202 en la ciudad de Valdivia.

Desde sus nuevas oficinas los profesionales estarán atendiendo las consultas de los ciudadanos y ciudadanas, orientándolos en materias relacionadas a los procedimientos concursales de la Ley 20.720.