SIyR expuso sobre Insolvencia Transfronteriza en Jornada de la Asociación Chilena de Derecho Internacional Privado

20161124 TITULAR ADAPRI
24 de noviembre de 2016.

Santiago. El abogado y encargado de la Unidad de Entes Fiscalizados y Coordinación Internacional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), Nicolás Velasco, expuso sobre Insolvencia Transfronteriza en la Jornada de la Asociación Chilena de Derecho Internacional Privado (ADIPRI) denominada “Nuevos retos para el Derecho Internacional Privado Chileno en un mundo globalizado”.

20161124 CUERPO ADAPRI1

La actividad contó con la participación de Jürgen Basedow, director del Instituro Max Planck de Derecho Comparado e Internacional Privado de Hamburgo; Ignacio Goicoechea, representante de la Conferencia de La Haya para América Latina en materia de Derecho Internacional Privado; Hugo Dolmestch, presidente de la Corte Suprema; María Fernanda Vásquez, directora del Proyecto Anillo MASC Chile de la Universidad de Talca; Eduardo Picand, presidente de ADIPRI; Rodrigo Gil, entre otros/as destacados/as investigadores/as, académicos/as y abogados/as.

La actividad, fue auspiciada por el Proyecto Anillo MASC Chile, y se realizó en el campus Santiago de la Universidad de Talca entre las 8:30 a las 18:30 horas.

20161124 CUERPO ADAPRI