SIyR orienta a mujeres de Centro de Madres en materia de Insolvencia

2
07 de noviembre de 2016.

Santiago. La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), efectuó el Taller ¿Cómo Renegociar mis Deudas? al Centro de Madres La Verdad, pertenecientes a la comuna de San Bernardo, gracias a la colaboración de la Fundación de Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu) de la mencionada zona.

La actividad que se llevó a cabo en la Sede Social de la Junta de Vecinos Población Los Copihues, contó con la presencia de más 25 mujeres de la organización.

En su intervención, la profesional de la SIyR, Margarita Navarro, informó las oportunidades que tienen las personas naturales, así como pequeñas emprendedoras, de asumir compromisos de pago de deudas por medio de la declaración de insolvencia.

En este contexto, las participantes conocieron las ventajas, beneficios y requisitos de los Procedimientos Concursales para Personas Naturales y de Empresas, mediante un dinámico taller.

Por otro lado, para la Institución significó realizar la segunda actividad comprometida- en metas de género- con el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam).