Superintendencia de Insolvencia Los Ríos expone sobre Normativa 20.720 en Seminario organizado por CAJ regional

 20161102 TITULAR SEMINARIO CAJ LOS RIOS SIyR
02 de noviembre de 2016.

Valdivia. Durante la mañana de hoy, el Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR), Horacio Fernández, participó y expuso en el Seminario “Acceso a la justicia: Rol de la Corporación de Asistencia Judicial”, organizado por la Corporación de Asistencia Judicial de dicha zona, y las Escuelas de Derecho y Psicología de la Universidad Santo Tomás, sede Valdivia.

La actividad contó con la presencia de las autoridades locales Loreto Dueñas Joost, Directora Regional de la Corporación de Asistencia Judicial; José Miguel Salazar Isla, Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás Valdivia, y María Cecilia Vegas Vergara, Directora de la Escuela de Psicología de la misma universidad.

Por otro lado, el Seminario presentó exposiciones de cada una de las Unidades de la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) y de un panel compuesto por Servicios del Estado relacionados al rol, oferta y vinculación con la Institución organizadora, como el Servicio Nacional del Adulto Mayor, Servicio Nacional de la Discapacidad, el Servicio Nacional del Consumidor y la Seremía de Bienes Nacionales.

20161102 2CUERPO SEMINARIO CAJ LOS RIOS SIyR

20161102 CUERPO SEMINARIO CAJ LOS RIOS SIyR